miércoles, 1 de septiembre de 2010

Un mal inicio para “SungKyunKwan Scandal” & “Playful Kiss"


Kim Hyun Joong & Park YooChun no han recibido el apoyo de la audiencia que se esperaba, ya que son dos de los Idols más reconocidos de Corea.
Playful Kiss sólo tuvo 3.5% en su primera emisión mientras que SungKyunKwan Scandal tuvo 6.3%, lamentablemente un mal inicio para los dramas “más esperados” de la temporada.
Aunque sinceramente no me extraña mucho, Playful Kiss es una adaptación de ISWAK (historia que tal vez muchos ya conocen), además está compitiendo con el drama nacional “Baker King, Kim Tak Goo”.


Pese a tener a Kim Hyun Joong protagonizando el drama, Playful Kiss no ha tenido la audiencia que se esperaba, aunque ha causado mucha expectativa en fans extranjeros, la audiencia coreana prefiere su “drama nacional”, que se hizo con el 45%, dejando por el sub-suelo al drama del líder, de verdad que es lamentable.
Tal vez la gente ahora prefiere ideas nuevas, como por ejemplo “My Girlfriend is a Gumiho“, recibiendo más de 300 votos en sólo dia y medio, pero eso es otro cantar.
Pero no sólo KHJ ha empezado mal, el drama del ratón (YooChun) no tuvo la audiencia que se esperaba, DBSK es el grupo con mayor influencia en el ámbito músical, será que eso ya no es suficiente para hacer atractivo a un drama?.


Aunque no le fue tan mal como a PK, SungKyunKwan Scandal tuvo el 6.3% de la preferencia, aclarando que no se emite en el mismo horario, sino creo que hubiese sido peor para ambos.
Personalmente, me gusta mucho más el drama de YooChun, lo he visto en raw, luego en inglés y luego en español y no me he aburrido para nada, la historia, pese a ser considerada como una mezcla de BBF & Y’rB con un toque de Coffee Prince, tiene un sello propio, además le estoy agarrando la onda a los dramas de época, aunque este no es del todo así.
Ahora llega la pregunta del millón, ¿Qué le pasó a la gente que esperaba con muchas ganas este drama?, Incluso se crearon versus entre KHJ y YooChun en MTV Korea, y la gente le dio un 50 – 50, es decir, ambos eran igual de esperados, pero… a última hora se desanimaron y decidieron no apoyar a sus Idols?, es sólo “calentura” del momento o sólo les gusta hacer comparaciones y querer ganar a otros, sinceramente no entiendo, pero tengo la fe de que esto mejorará para ambos y pues si no tiene la acogida necesaria en Corea, en el mundo sabremos apreciar su trabajo, tal cual como nos ocurrió con You’re Beautiful, así que no sean presas de la desidia y el desgano y no dejen de apoyar a ambos dramas, apoyémoslo al máximo.
CREDITOS: @allkpop + soompi + Asia Street


By: Floribel ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario