viernes, 8 de octubre de 2010

Shut Up! (MV) - U-KISS


Bueno aqui les dejo la descarga del nuevo MV de U-KISS que se desgloza de su mini album Break Time.


~Shut Up!~




Y la version limpia, porque a Mr. YouTube no le agrada el Topless y se los censuro.

~Shut Up (Clean Ver.)~


Pediente (Buscando uno de calidad decente)



By: Karula

Imágenes de "Mary Stayed Out All Nigth"

Hola chic@as aqui estamos de nuevo ahora con con imágenes recientes del próximo drama "Mary Stayed Out All Nigth" aqui se las dejo ^^










By:Floribel ^^

Kim Jae Wook en "Mary Stayed Out All Nigth"

Waaaaaaa que emoción casi muero al enterarme que el actor Kim Jae Wook es el siguiente en confirmarse para el drama "Mary Stayed Out All Nigth" 

Este actor participó en dramas como Coffee Prince! me encanta este chico, ahora su papel se tratará de un chico guapo y rico que se interpondrá en el relación de Jang Geun Suk y Moon Geun Young...esperaremos más sorpresas de este drama...

By: Floribel ^^

Tendremos Lee Min Ho hasta el 2011...

Después de haber realizado tantos proyectos en este año 2010 Lee Min Ho ahora se prepara para su próximo trabajo pero ahora será todo un Héroe (aunque para muchas de nosotras ya lo es jajajaja) esto será en el remake del anime City Hunter donde Lee Min Ho se convertirá en un Héroe muy pero muy seductor...anteriormente ya se han realizado adaptaciones de este anime uno de ellos fue una pelicula donde participo el actor de artes marciales mejor conocido como Jackie Chan.

 Se ha revelado que Lee Min Ho dara vida al personaje principal el cual es un mujeriego jajajaja (esto lo tengo que ver!)....será muy interesante poder v er a Lee Min Ho en este papel despues de haberlo visto en Boys Before Flowers ojala que sea un drama muy bueno! ^^

By: Floribel^^

Jang Geun Suk & Moon Geun Young en 매리 는 외박중

Hola chic@s como sabran próximamente estaremos estrenando drama nuevo titulado "Mary Stayed Out All Night", y al parecer este nuevo drama nos traerá muchas sorpresas y una de ellas es el elenco que lo conformará el cual participa el hermoso Jang Geun Suk que tuvimos el privilegio de verlo en You´re Beautiful y a Moon Geun Young.

Sinópsis:
Mae-Ri Ui ( Moon Geun Young ) es una mujer que decide no tener ya más citas, pero el destino le prepara un romance con un peligroso y encantador vocalista de una banda de heavy metal, el rockero Kang Mu-Kyul ( Jang Geun Suk ). El triángulo amoroso se verá completado con la aparición de una especie de chico ideal, de buena familia, con buenos modales y de apariencia perfecta.

By: Floribel ^^


HOP STEP JUMPING! - Supernova

Aqui el album japones de Supernova. Mis comentarios super simples xD pero he estube sin internet dos dias y estoy actualizando super rapido todo lo que ha salido.

~HOP STEP JUMPING!~


Tracklist

01. Theme of Choshinsei
02. Evidence of Luv
03. 愛言葉
04. まごころ
05. Oh! my girl!!
06. Everyday
07. ALL ABOUT U
08. Million Dollar Baby
09. J.P.~REBORN~
10. Get Wild


By: Karula