lunes, 6 de septiembre de 2010

Oh! My Goddess (Mini Album + MV) - TRAX *actualizado*

TRAX saca nuevo mini album y mv, en el mv cuentan con la participación de Seohyun de SNDS.

~Oh! My Goddess~
Oh! My Goddess by Trax

Tracklist

01 오! 나의 여신님 (Oh! My Goddess)
02 Let`s Play
03 자기야 (Jagiyah)
04 Rush12 submit
05 없는 사람 (Everlasting Story)
06 태양의 노래 (Running My Way)




~Oh! My Goddess (MV)~



Nota: El link del MV lo pedi prestado a Kpopella por eso no esta etiquetado con nuestra imagen, favor de no tomarlo para otros blogs, web o foros.
By: Karula

A~News: JYJ // Planes de regresar a la k-music a fin de año!


Hola tomodachis! ^^ sin duda, aunque suene triste y a la vez tan alentador, nuestros nenes -Junsu, Yoochun y Jae- regresan como trío a su natal Korea para finales de año. 

Esta nota corre ahora por los canales, blogs y televisoras del mundo de la música asiática, pues tal como lo ha revelado el representante del trío "los tres miembros están trabajando con el productor famoso, Kim Hyungseok y tienen un contrato con Warner Music Corea, por los derechos de distribución".

El álbum, aún se encuentra en medio de su proceso de producción y se espera su proximada llegada más o menos para este semestre del año en curso.

By: pao~pao!^^



The (Mini Album Scan) - JYJ



  
    

  
   


By: Karula

Abracadabra (Jap. Ver) - Brown Eyed Girl

Bueno ya les habia comentado que las Brown Eyed Girl estaban por sacar la version japonesa de sun hit "Abracadabra" pues ya salio viene incluido en album Sound G editión japon el album es el mismo (coreano) lo unico nuevo es esta canción, aqui les dejamos la descarga.

~Abracadabra~

Abracadabra (Japanse Ver.) by Brown Eyed Girls


By: Karula