viernes, 5 de noviembre de 2010

A~News! // ^^ ¿Cómo les irá a SHINee en Taiwan? xD


SHINee, conocido por sus fans amantes de todo el mundo, fue un completó éxito con su promoción en Taiwán.El 2 de Noviembre el grupo llegó a tierras taiwanesas en busca de promover su segundo álbum titulado 'Lucifer', y gran sorpresa se llevaron al saber que una gran multitud de gente se encontraba entusiasmada esperandolos en la entrada.
 
 
A pesar de ser un día entre semana por la mañana , cientos y cientos de fans se reunieron entre los periodistas taiwaneses de la Unión, GTV, tiempo libre, China Times, Baidu y muchos otros. En celebración de su promoción de Taiwán, un tren subterráneo que circula alrededor de la ciudad de Taipe estaba cubierta con las imágenes de SHINee; lo apodaron el "SHINee metro," la promoción sera desde el 1 al 21 de un total de tres semanas.
 
 
SHINee también hizo una aparición en un programa de juegos populares de Taiwán, GTV es '娱乐百分百', y cantaron 'Hello' y 'Noona is so pretty', ellos también compartieron con sus fans por medio de juegos tales y les enseñaron los pasos y movimientos del baile de la cancion 'Lucifer'.
 
 
Un grupo de baile de Taiwán realizó una personificación de SHINee y también compitio contra el grupo. El maestro de ceremonias del show más tarde dio su propia interpretación de el baile y concluyó diciendo, 'La popularidad de SHINee en Taiwán es extraordinaria.'
 
 
SHINee más tarde hizo una aparición 'Super King' de la cadena CTS, este es otro programa de juegos famosos a cargo de artistas populares como Jiro Wang de Fahrenheit . El grupo siguió para llevar a cabo 'Hello' y 'Noona is so pretty', y una vez más participó en las rondas de juegos con el MC.SHINee permanecerá en Taiwán hasta el 8 de un total de cuatro días y cinconoches. Dara conferencia de prensa para y se llevará a cabo en el Hotel Occidental en Taipei el 7 de noviembre.
 
Créditos: Generacion Kpop

 
By: pao~pao!^^