martes, 26 de octubre de 2010

@-chismes: Confesión de Sandara Park (2ne1)


hi hi!!... de que creen que me entere!
Que la querida Sandara integrante de 2Ne1, hizo una sorprendente confesion el cual fue revelada en un programa de t.v coreana  "Strong Heart". Pues la simpatica Sandara revelo que estaba muy interesada en Minho , integrante de SHINEE y de tan solo 19 añitos...  osea Sandara!!... ajajaj que yuyu me das, segun mis conocimientos Sandara ya esta algo mayor cof cof...tiene 26!!... para el lindo niño...
Nose por que pero siento que un perfecto apodo para Sandara podria ser Satira...ajajajaa lol pero en fin dicen que en el amor no hay edades y al parecer Sandara, estaba tan nerviosa en los premios del año pasado en el cual le toco estar sentada junto a los niños de SHINEE y 2PM....de donde nacio su interes por Minho pero segun no se pudo dar una union, las cuales seran reveledas en el mencionado programa....XD

By : ANITA 










Hoot (EP) - Girls' Generation

Hola!!!! Bueno ya ha sido liberado el mini album de las soshi y claro aqui se las dejamos en descarga.


~Hoot (EP)~


Tracklist

01 훗 (Hoot)
02 내 잘못이죠 (Mistake)
03 단짝 (My Best Friend)
04 Wake Up
05 첫눈에…(Snowy Wish)



By: Karula

A~News // BEAST EN CONCIERTO!!!


Cube Entertainment ha anunciado una gran noticia! BEAST celebrará su primer concierto el próximo Diciembre. Hoy también fue revelado promocional para el concierto, el cual será el  12 de Diciembre en el Estadio Jamsil.


En el poster, se pueden observar los seis chicos de BEAST vestidos como pilotos aviadores ^^ dando la bienvenida a la aerolínea B2ST, vuelo noº 20101212 con el lema, “LET’S PLAY. LET’S FLY B2ST!”


QUE WAPOS!!!! QUIEN NO QUERRÍA SUBIR A ESE VUELO?? (aun que vaya a otro lugar diferenteee *¬* ñaaaaa~ no me importaaaa!!!)


Pero bueno, un representante de su compañía le dijo a OSEN, "Se llevará a cabo a una escala muy grande. El concierto será tan entretenido que no mantendrán la noción del tiempo. Ya tenemos muchas ideas que fluyen a través de nuestras cabezas. Los miembros esperan mucho."

By: pao~pao!^^