viernes, 17 de diciembre de 2010

Tohoshinki & Arashi más buscados en 2010 en Japón

Según listas de popularidad que han salido recientemente se ha dicho que las celebridades o grupos más buscados en la web este 2010 son los chicos de Tohoshinki y Arashi que han marcado una nueva generación en el J-pop y posicionarse en el mercado Nippon de una manera impresionante.



En el caso de Tohoshinki que recientemente se separó en grupos de 2 y 3 su éxito no ha disminuido después de su rompimiento.
En cuanto a la gran carrera que ha llevado el grupo Arashi este se ha consolidado en los favoritos en Japón además de que recientemente han lanzado el single "Hatenai Sora" que ha alcanzado grandes ventas en su país natal este grupo no se queda atrás y sigue dando batalla a muchos grupos extranjeros como "Tohoshinki" que han llegado para quedarse.

By: Floribel^^

JYJ - The Beginning en los primero 5 lugares - BILLBOARD

JYJ es la nueva agrupación formada por parte de los ex-integrantes del grupo TVXQ (Junsu, Yuchun & Jejung), después de haber lanzado su album titulado "The Beginnig" a nivel internacional estos chicos han logrado ser reconocidos en más lugares además de Asia.
Esta popularidad se ve reflejada en uno de los primeros cinco puestos más vendidos en el 2010 segun Billboard teniendo en su lista más de 500,000 copias vendidas desde su debut en el extranjero.



Hay que recordar que para estos chicos el camino que han decidido tomar separado a su antigua agrupación no ha sido nada fácil, tomando en cuenta que en Estados Unidos se les negó realizar conciertos y cobrar por los mismos, JYJ se presento de manera gratuita realizando estos conciertos y se vio en el compromiso de cumplir con sus fans y agradecerles todo el apoyo que les han brindado a pesar de los problemas legales que han tenido con su ex-compañía SM.
La verdad es que estos chicos se han estado esforzando mucho últimamente y aunque los problemas legales con SM no han terminado nosotras todavia no perdemos la ESPERANZA de ver a los 5 otra vez...

FELICIDADES JYJ!!!

By: Floribel^^