jueves, 4 de noviembre de 2010

MAÑANA A CELEBRAR EL DIA MUNDIAL DE LOS OPPAS!!!


Hola tomodachis ^^ fijense que en facebook nos han invitado a unirnos el día de mañana todas las fans del k~pop, esto para celebrar juntas desde nuestros paises el día internacional de los oppas xD (oppa= forma en que se les llama a los chicos en Corea, siempre dirigido de mujeres menores a los nenes mayores que nosotras, pueden ser amigos o novios ^^)


Aquí les dejo la noticia:

_________________________________________________________________________

Patty Arias 04 de noviembre


Yo Amo Korea ♥♥♥ y que? y YakoRadio Sigue apoyando todos los Proyectos que sirvan para Unir los Grupos que comparten el mismo Amor y gustos por Korea!!!

Por Eso Felices nos Unimos a esta Iniciativa de Celebrar este 5 de Noviembre el "Día Mundial de los Oppas" ...Como siempre parte importante de esto es Tu participación en las actividades de ese día.

Lo Principal es que ese día 5 De Noviembre Todas las que quieran participar, lleven un lazo o cinta blanca en el brazo que representara la idea de esta campaña, asi nos haremos notar en toda la CIUDADES EL MUNDO.

Si se encuentran con mas Chicas que anden con su Cinta BLANCA, no duden en saludar....Esta es una buena instancia para conocernos...

VAMOS CHICAS ANIMENSEEEEEEEE!!!!!...Somos muchas...SAQUEN MUCHAS FOTOS y Las que se animen Hagan un video para Saludar a sus Oppas.

MANDAN FOTOS Y VIDEOS A:
loveoppas@hotmail.com

OTRA PROPUESTA ES QUE SUBAN LA FOTO DE SU OPPA EDITADA EN SUS PERFILES.......INUNDEMOS DE FELICITACIONES A LOS OPPAS EN EL FACEBOOK...

CUENTO CON TODAS MAÑANA...
UN BESO..~.~
_________________________________________________________________________
También pueden unirse al grupo de facebook 'Día mundial de los oppas' en este link
By: pao~pao!^^