sábado, 4 de septiembre de 2010

Park Shin Hye nuevo Dorama

Pues si! confirmadiiisima la participación de una de las actrices más queridas en Corea del Sury de los seguidoras de los dramas, Park Shin Hye que participo en dramas como "You´re Beautiful" "Tree of Heaven" "Escalera al cielo" será la protagonizta oficial de el nuevo drama de porducción Taiwanesa al lado del actor George Hu que ha participado en dramas populares como "Romnatic Princess".

Este drama básicamente es un adaptación del anime/manga "Hayate The Combat Butler".

La producción que lleva a cabo la realización de este drama cubrirá todos los gastos de la actriz (al parecer les encanta Park Shin Hye jaja) mientras el rodaje sea en Taiwán.

Esperemos que le vaya super bien a Park Shin Hye en este nuevo proyecto y que podamos ver otra de sus grandes actuaciones ^^!

By: Floribel ^^

Lee Min Ho fans en millón!



Lee Min Ho que se ha vuelto tan pupolar en los últimos meses gracias a su participación en el drama que le dio fama internacional "Boys Before Flowers" nos ha sorprendido por la gran aceptación que este ha tenido en much@s jóvenes.

Cabe mencionar que Lee Min Ho sabe mostrar muy bien su gratitud por el amor otorgado por sus fans, esto lo hizo hace poco cuando su página de Facebbok alcanzó 1 millón de seguidores en el cual posteo un comentario donde hacia mención que el nunca penso tener tantos amigos en Facebook y que emucho menos estas personas entraran a su página muy seguido, por lo visto estaba muy emocionado con haber alcanzado esta cantidad de personas...

Otra forma de agradecer a las fans fue subiendo un video a Youtube donde menciona sobre su cuenta de Facebook y lo agradecido que estaba...que lindo es Lee Min Ho!

"AGRADECIMIENTO DE LEE MIN HO "



By: Floribel ^^