martes, 14 de diciembre de 2010

Rain se va al ejercito en el 2011 y lanzará su última pelicula antes de hacerlo!

Pues si chicas como ya lo sabiamos tristemente Bi Rain se irá al ejército en el 2011 que mal!! pero ya es hora de que lo haga y tendremos que esperar hasta que salga nuestra sexy estrella de Corea, pero eso no impedirá que nuestro actror y cantante participe en una pelicula más en donde será el protagonista del Ramake de Red Scarf.


Que chistoso no? ya que la historia cuenta la vida de varios soldados jajaja...
Tendremos la oportunidad de ver a Rain de militar antes de que entre al ejército ^^
Esperamos ver esta película muy pronto y a nuestro querido Bi Rain en Acción!!

By: Floribel ^^

CN Blue nuevo album en Japón



Waaa que emoción, este 2011 estará lleno de sorpresas y CN Blue no se quiere quedar atrás, ya que lanzará próximamente un single en Japón esto fue anunciado en su página aunque no se han publicado más detalles sobre este, a mi me encanto la noticia!

By: Floribel^^

JYJ - Regalo de navidad para fans



Pues si chicas aqui un regalito de nuestros chicos de JYJ para nosotras!!! que lindos!!
Se trata de un teaser de un MV de estos chicos para agredecer a todas las fans del mundo....tienen q ver el video de este teaser el final es divertido jajaja ^^

By: Floribel^^

Rain va a Europa en el 2011

Rain...Rain...Bi Rain!!! Si asi como lo leen, nuestra estrella irá a Europa en el 2011.


El se presentará en Alemania exactamente, ya que participará en un concierto en colaboracion con el alemán Jan Vogler.
El objetivo de esta presentación es dar a conocer dos culturas diferentes para poder combinar el Pop y la música clasica y de esta manera poder llegar a más jóvenes.
El concierto esta agendado para el 19 de mayo del 2011.

By: Floribel^^

Crown J detenido por consumo de drogas


Waaa no lo podía creer cuando lo lei pero es una lastima que sucediera...
El cantante Crown J de 31 años de edad fue detenido por consumo de drogas en el Aeropuerto, exactamente por fumar marihuana.
El cantante de Hip-Hop debutó en el 2006 pero fue hasta "We got married" que consiguió gran popularidad al ser participe de este reality show al lado de su esposa ficticia Seo In-Young.

By: Floribel^^

Tohoshinki lanzará nuevo album japonés....xc


Recientemente se ha anunciado que el grupo Coreano TVXQ (Tohoshinki) lanzará nuevo album japonés como ya se había confirmado este nombre seguirá activo sólo para dos miembros después de la disolución de los 5 que eran anteriormente, ahora solo esta corformado por Yunho U-know y Max Changmin.
También se ha comentado que una de las canciones de este nuevo album en japonés tendrá participación en un drama japonés que se estrenará en el 2011.

Lee Min Ho modelando para Bang Bang

Hola chicas aqui les traigo un regalito jaja se trata del hermoso actor Lee Min Ho modelando para la compañía Bang Bang su colección de invierno 2010 en donde podemos apreciar al joven actor al lado de la actriz Han Jihye.





Estas son solo algunas fotos que se han publicado donde vemos la colacción de ropa de Bang Bang con un estilo muy llamativo y juvenil.

By: Floribel^^

Super Junior M confirma nuevo album

Después de haber desaparecido por un tiempo los chicos que conforman Super Junior M que es parte de Super Junior anunciaron que pronto lanzarán un nuevo albúm en un evento donde estos chicos fueron invitados a participar.


La razón de este nuevo albúm según los chicos de SJM es para todas aquellas fans en agredecimiento al apoyo brindado al grupo hasta ahora.
Cabe resaltar que tras la salida de Hangeng del grupo de SuJu este ya no tendrá participación en SuJuM.

By: Floribel ^^

Beast estará participando en el OST de "All My Love"

Al parecer Beast que es un grupo conformado por 6 chicos estará participando en el OST de este nuevo drama donde podremos ver una comedia divertida al lado de la Adam Cuople (Gain y Jokwon). 


Según algunas noticias la canción que estos chicos interpretarán en el drama es muy diferente al estilo que estamos acostumbrados a ver en sus albums pasados, ya que la canción se torna en un estilo más tierno y lindo acorde al drama.

By: Floribel ^^