miércoles, 1 de septiembre de 2010

~Boletín de noticias 'A-News'~ // 2ne1 estrena imagen de set en su nuevo video!


La YG Entertainment reveló recientemente que las chicas de 2ne1 iba a comenzar el video de una de las 3 canciones que incluirán en su mini album, la cual lleva por título "Go away", supuestamente se filmaría el dia 30 para finalizar el 31. Cha Eun Taek, es el director de escena, y comenzó a emocionar a las chicas con una foto de un coche de carreras en el set del video musical publicando 2 mensajes diferentes en su Twitter, adelantando que la líder - CL - se transformará en una corredora de coches!!!



"La nueva canción de 2NE1 es realmente lo mejor ... !!!!! Teddy lo ha vuelto a hacer, en qué lugar del mundo hace sus interminables creaciones ... y CL actua con entusiasmo ... en estos momentos mi corazón late más rápido ^^"
"El parque de carreras Taebaek... Es difícil filmar en una pista de carreras .. haha creo que los corazones de los chicos se revolotearán con el sonido del motor del coche .. ^^ voy a tener un paseo hehe”...
Por otro lado, no se si estaban enteradas que las chicas, además de hacer un regreso a la escena musical de este verano con su larga espera del mini-álbum, 2NE1 también hicieron el lanzamiento de una línea de maquillaje de ojos nuevos para Etude House!


Etude expresó que su nueva línea de maquillaje de ojos se basa en la imagen fresca y funky de 2NE1 y ahora nosotras podemos hacer que nuetros ojos se miren al igual que los de ellas también xD. Esta nueva línea de maquillaje tendrá cuatro conceptos a saber, funk de Dara, CL chic, brillo Bom y los colores brillantes de Minzy.
GENIAL!!! Ahora podremos lucir tan bellas como las 2NE1 ^^ y maquillar nuestros ojos de esa manera tan especial .. chequen que lindas lucen en los banner promocionales y las presentaciones en prensa!



CREDITOS: generacion-kpop
BY: pao~pao!^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario