miércoles, 15 de diciembre de 2010

U-Kiss con éxito en Japón!!! ^^

El grupo SurCoreano U-Kiss conformado por 7 chicos se presento con un concierto en su país vecino Japón.


Pero ¿Qué tal les fue a estos chicos en Japón?
Todo un éxito!!!, ya que asistieron más de 3,000 fans nipponas apoyando a sus Idols con mucho ánimo.
Los chicos pudieron compartir con sus fans que cantaban junto con ellos canciones como "Before Yesterday" y "Shut up" que pertenecen a su 4to mini album, y también éxitos como Binggeul Binggeul y Man Man Ha Ni.
Esperemos que estos jóvenes talentos sigan esforzandose al máximo y sigan siendo reconocidos por muchas fans del todo el mundo...

By: Floribel^^

Kim Hyun Joong en drama "Dream High"

Recientemente se ha anunciado el estreno y un teaser del nuevo drama "Dream High" de la KBS protagonizado por grandes actores, para muestra basta un botón ya que se tendrá la participación del maravilloso Bae Yong Joon.
Este drama básicamente se trata de una escuela de talentos que tendrá varios maestros que enseñarán a jóvenes a actuar y bailar en el drama se manejarán canciones de 2PM, Miss A y T-Ara.


Pero lo más importante viene ahora, además de tener a Bae Yong Joon en el elenco la producción nos quiere sorprender aún más ya que se tendrá una participación especial por parte del Flower Boy Kim Hyun Joong!! waaaa podremos ver a dos bellezas en este drama genial no??....ahora estoy esperando con ansias este drama!!!

By: Floribel^^

OST por Tohoshinki (Yunho & Changmin) para drama japonés


Como ya lo había anunciado anteriormente los 2 integrantes que conforma ahora lo que es "Tohoshinki" estarán lanzando el próximo año 2011 su nuevo single en Japón donde oficialmente se anunció que solo una canción de este single será parte del drama japonés Beautiful Neighbors.
El estreno de este drama esta previsto para el 11 de enero.

By: Floribel^^

Jung Ryeo regresa a los dramas

Tras varios años de ausencia por parte de esta chica, Jung Ryeo regresa a la pantalla chica con nuevo proyecto en manos por parte de la KBS.


Esta joven actriz ha tenido participacion en dramas junto a Daniel Henney, Hyun Bin y Kim Rae Won (nada mal verdad?) jaja.
El drama al cual se va a integrar esta chica es Sonagi escrito por la famosa guionista Noh Hee Kyung, espero ver un drama de calidad ya que el reparto de este drama es muy prometedor.

By: Floribel^^

GD&TOP - HIGH HIGH MV