miércoles, 8 de septiembre de 2010

Genie (Dance Ver. MV) - Girls' Generation


Bueno aqui les traemos el dance version del single japones de Genie, me gustaria comentar algo mas pero ya es casi la 1am, solo me queda decirles que lo disfruten.


~Genie (Dance Ver.)~

                         



By: Karula

Nori For U - 2PM

Bueno los chicos otra ves andan de promotores de celulares ahora este para la compañia de AnyCall y aquie el single del CF.

~Nori For U~





By: Karula

To Anyone (Album) - 2NE1

Hola chic@s , pues fijense que el STAFF de @-Wings se ha vuelto loco de felicidad pues resulta que el album de estas chicas ya se ha liberado y claro 2NE1 es uno de nuestros grupo favoritos. Aqui les dejo la descarga.


~To Anyone ~

Tracklist

01. Can't Nobody
02. Go Away
03. 박수쳐 (Clap Your Hands)
04. 난 바빠 (I'm Busy)
05. 아파 (Slow) (Painful)
06. 사랑은 아야야 (Love is Ouch)
07. You & I
08. Please Don't Go
09. Kiss
10. 날 따라 해봐요 (Follow Me)
11. I DON′T CARE (Raggae Mix Ver.)
12. Can't Nobody (Eng Ver.)




By: Karula

Hyun Bin toma el lugar de Jang Hyuk

Ya esta confirmada la sustitucion del actor Jang Hyuk en el drama coreano "Secret Garden" retirado por situaciones relacionados con su empresa, el lugar sera ocupado por uno de mis actores coreanos favoritos el guapisimo Hyun Bin.


Hyun Bin ha participado en dramas como "Mi adorable Sam Soon", "Snow Queen" y "El mundo en que ellos viven", solo esperemos ver una muy buena actuación de este actor que la verdad estoy segura que asi sera! ^^

By: Floribel ^^

Boys Before Flowers 2?...

OMG! no puedo creer lo que he encontrado en internet… la verdad esta noticia ha sorprendido a muchas fans de este drama que fue tan popular en donde recordaremos a actores como Lee MinHo y Kim Hyun Joong…la noticia trata de que corre un rumor si solamente un rumor nada esta confirmado aun…sobre la segunda temporada de BBF/BOF pero lo mas sorprendente y lo que va a tener muy contenta a las fans de Triple S.

Se dice por ahi que uno de los personajes del drama sera protagonizado nada mas y nada menos que por Jung Min waaa!!! este es solo un rumor pero al parecer ha tenido una respuesta muy buena por parte de todas las fans esperemos y este proyecto se lleve a cabo y poder ver al guapisimo Jung Min en un drama coreano!



By: Floribel ^^

A~News // SALE COPIA BARATA DE SHINEE!!!!

 

TOMODACHIIIIIIIIIIISSSSSS!!!


Fijense que anda navegando por internet un grupo de Camboya, quienes hicieron un cover de Ring Ding Dong de nuestros queridos SHINEE!!! claro jamás nadiee se ha de comparar con ellos, ya que son hermosos, super talentosos, cutes, tan buenos bailarines ... (ok ya, lo demás lo sabemos xDD)


El grupo de chicos camboyanos de hacen llamar 'KH Stars', y la canción ni siquierea tiene un nombre diferente xD se titula de la misma maneraaaa 'Ring Ding Dong'!!!


Un representante de la SME comentó el día 7 de este mes lo siguiente: "Nunca hemos recibido ninguna notificación por parte de ellos, pidiendo si pueden utilizar la canción. Esta es definitivamente una acción ilegal. Después de confirmar los detalles, vamos a tomar las medidas legales."


Tod@s conocemos el video musical de  la canción original, pero ahora les traemos el famoso video ya comentado del grupo camboyano ^^




http://www.youtube.com/watch?v=NuXTyHa7luU&feature=player_embedded#!

CREDITOS: Asiabout.blogspot + Monoritharun (youtube user)


By: pao~pao!^^

A~News // Critica SBS el comeback de 2NE1 !!!


Hola tomodachis ^^ ... les traemos las ultimas noticias que andan por internet, pues según blogs, se comenta que la agrupación 2NE1 está bajo la mira de 'SBS Inkigayo', ya que éste tendrá la oportunidad de interpretar 3 temas completos de su nuevo album, mientras que otros grupos respetan las reglas presentando solamente 2 pistas.


"2NE1 hará el performance de "Go Away,’ ‘Clap,’ and ‘Can’t Nobody.’ Y las tres actuaciones serán grabadas", comentó un representante de la YG Entertainment el día 8 a través newsen.


Al igual, se comenta que otros artistas están en promociones como lo son Se7en y Taeyang, aunque Taeyang se presentará hasta el día 12 en inkigayo, Se7en demostró su gran espiritu de amistad y decidió no realizar su performance ese dia con el fin de apoyar el regreso de 2NE1.


A pesar de que esto ya ha sido resuelto entre la agencia y la empresa de radiodifusión, otros critican la etapa de regreso de las 2NE1. Un representante de la industria dijo, "Se esta invirtiendo 10 minutos en las 2NE1. En ese tiempo, cuatro diferentes cantantes novatos puede presentarse. "


Muchos fans se comienzan a preguntar "¿Será eso una emisión especial de las 2NE1?" "¿La SBS y YGE se traen algo? Incluso cuando debutarón, se les dio más de 10 minutos", la SBS tiene una extraña tendencia de apoyar a los artitas de la YG", Por qué son tan especiales ellos para la SBS?


CREDITOS: Asiabout.blogspot

By: pao~pao!^^