lunes, 1 de noviembre de 2010

A~News! // Euu de AFTER SCHOOL revela photo~shoot!



^^ hay nuevas noticias de la integrante de AfterSchool Uee, resulta que después recientemente mostró su carisma elegante convirtiendose en una fabulosa modelo para una sesión de fotos de invierno.


UEE mostró una variedad de poses y expresiones muy cutes durante la sesión, o bien dicho "con estilo y elegancia", como dijeron los expertos de la sesión de fotos en concepto xD. UEE se presenta como una elegante modelo con una gran variedad de ropa, incluyendo capas de colores, de pieles de leopardo, de relleno y mucho más.


Además, ella luce el pelo largo y la firma probó nuevos estilos como el corte-corto y peinado de ondas.n UEE había estado ausente de la vista del público desde hace algún tiempo debido a su ocupada agenda de rodaje de su próximo drama "Birdie Buddy", y los fans estan ahora felices de verla después de una larga ausencia.


"Birdie Buddy" se girará en torno al golf, porque el deporte está recibiendo mucha atención en el país ya que muchos golfistas de Corea se han convertido en un gran éxito internacional. En el drama, UEE desempeña el papel de Sung Soo Mi, una chica pobre del país, de un pueblo de Corea (la providencia de Gangwon), que sueña con convertirse en una gran celebridad en el famoso campo de golf.


Ella forma una rivalidad con su rival golfista Min Hae Ryung, una chica de una familia muy rica y se involucra en un triángulo amoroso con Lee Yong Woo, quien interpreta el papel de un profesional de golf PGA hot shot llamado John Lee.


Ahora aquí están algunas imagenes de la bella chica ^^, las invitamos a verlas!

 
  
 

Créditos: TV Daily + All kpop
By: pao~pao!^^

A~News! // SUPER JUNIOR celebrará un concierto en Japon

Hola tomodachos ^^ les traemos info a cerca de la popular banda coreana Super Junior, que ha anunciado que contarán a Japón como uno de sus destinos para su próxima gira asiática titulado SUPER SHOW 3.
SUPER JUNIOR dará un concierto a principios del próximo año en la Arena de Yokohama el 18 de febrero y el 19. Aunque esta es su tercera gira de Asia, esta será su primer performance frente a sus aficionados japoneses. Las entradas estarán a la venta a partir del 02 de noviembre a las 3:00 PM a través del club patrocinador oficial de Japón, el ELF-JAPÓN. He aquí algunos datos:

SUPER JUNIOR LA 3 ª gira por Asia -SUPER SHOW3 en JAPÓN

Fecha / Lugar: 18/02/2011 (viernes), 02/19/2011 (sábado) de Kanagawa, Yokohama ArenaHora: 18:00 (18 ª) / 17:00 (19)
Precio del billete: 10.500 yenes, aproximadamente 130.00 USD (con Super Junior Pluma de Luz)

By: pao~pao!^^

It Hurts (아파) - 2NE1



Las chicas han sacado un cuarto video de su primer album, ahora le toco al tema 'It Hurts' donde podemos apreciar escenarios tipo pelicula de Tim Burton, al parecer esta es la canción de Halloween que estaban
preparando xD.


~It Hurts (아파) MV ~


Formato: MP4




By: Karula

First/ Dreams Come True - 4minute

En descarga directa el nuevo single japones de estas chicas.



~First/ Dreams Come True~


Tracklist

01. First
02. Dreams come true (Jap version)
 03. Highlight (original version)
04. First (intrumental)
05. Dreams come true (instrumental)





By: Karula