lunes, 11 de octubre de 2010

A~News! // Se cancela concierto de Inkigayo por un juego de beisbol.


Pues así como lo leen, Inkigayo se cancela ha sido cancelado debido a un partido en vivo de beisbol a las 5:50pm, hora en que la programación estaría en transmisión.


Sin embargo, según diferentes blogs como Generacion.kpop comentan lo siguiente:

"Los cantantes tienen sin embargo pre-grabado su ejecución y se mostrará la próxima semana. Los Leones de Samsung contra los oso de Doosan  tendran un partido de béisbol y será transmitido en vivo a la 1 pm el 10 de octubre. En consecuencia, la SBS 'Running Man' será cancelada para dar lugar a 'Inkigayo', que tendrá su franja horaria. 'Inkigayo' se saldrá al aire a las 4:20 pm, pero se ha retrasado a  5:50 pm."


C: Allkpop + Generacion kpop

By: pao~pao!

A~News! // Se revela nueva portada de 4Minute

Hi tomodachis ^^ aquí les dejamos esta nueva a cerca de nuestras bellas nenas de 4minute, pues resulta que ha salido al aire la portada de su album para el tercer single japonés titulado 'FIRST' y 'Dreams Come True', pero  algo ha capturado la atención de muchas fans.

Resulta que, al parecer en la imagen aparece HyunA dos veces, es decir, la chica en el centro y la de la izquierda tanto tienen la misma apariencia de HyunA! entonces Sohyun parece faltar en dicha portada ya que varios dicen que ninguna parece ser ella y aunque sabemos que es algo ilógico, ya varios hemos pensadoque ésto se debe a las magníficas obras del embellecedor photoshop y al maquillage que portaron para esta propuesta.

La foto se liberó hace una semana, y cada día más fans se han estado dando cuenta del defecto de la portada, ¿Ustedes qué piensan? ^^

By: pao~pao!