domingo, 31 de octubre de 2010

Bae Yong Joon se reune con fans

Waaaa hasta que vemos más noticias de este apuesto actor surcoreano llamado Bae Yong Joon que tiene una infinidad de fans por todo el mundo eso me consta jajajaja.


Esta vez se trata de una sesión de fotos que Bae Yong Joon realizara en diciembre junto a sus fans...el siempre tan atento, nunca olvida que lo que ha logrado hasta hoy es gracias a sus fans fieles que le dan fuerzas para seguir adelante.
Bea Yong Joon hizo una invitación a sus fans para realizar este evento nada mas y nada menos que en el Tokyo Domo.


¿Y que quiere lograr con esto Bae Yong Joon?
Todo se trata de un proyecto que lleva a cabo este actor llamado "Miso Project" este es un proyecto enfocado a cuidar el futuro de los niños de Asia (como siempre BYJ haciendo caridad por tooooodos lados) que con ayuda de una asociacoón que lleva por nombre "KnK" donará dinero a niños necesitados de Camboya y Filipinas.


Esperemos que BYJ siga haciendo este tipo de ayudas ya que tiene una gran influencia en muchas partes de Asia y así poder ayudar a gente que en verdad lo necesita, le deseamos lo mejor para que este proyecto tenga muy buenos resultados.

By:Floribel^^

Hiroshi Abe en nueva pelicula

Asi es chicas el atractivo actor japones el Sr. Hiroshi Abe estrenará película para el 2011 que lleva por título "Tengoku Kara no Yell"

Éste dará vida a un señor de Okinawa, esta película esta basada en la vida de Hikaru Oshiro que construyó en su sótano un estudio dedicado a jóvenes amantes de la música. 

Nos muestra que Hikaru Oshiro dedicó parte de su vida a proporcionar un lugar de práctica de forma gratuita para estos adolescentes siempre y cuando éstos fueran respetuosos con los demás y responsables en la escuela.


Sólo falta esperar a ver que tal esta la película ^^

By:Floribel^^