miércoles, 8 de septiembre de 2010

A~News // Critica SBS el comeback de 2NE1 !!!


Hola tomodachis ^^ ... les traemos las ultimas noticias que andan por internet, pues según blogs, se comenta que la agrupación 2NE1 está bajo la mira de 'SBS Inkigayo', ya que éste tendrá la oportunidad de interpretar 3 temas completos de su nuevo album, mientras que otros grupos respetan las reglas presentando solamente 2 pistas.


"2NE1 hará el performance de "Go Away,’ ‘Clap,’ and ‘Can’t Nobody.’ Y las tres actuaciones serán grabadas", comentó un representante de la YG Entertainment el día 8 a través newsen.


Al igual, se comenta que otros artistas están en promociones como lo son Se7en y Taeyang, aunque Taeyang se presentará hasta el día 12 en inkigayo, Se7en demostró su gran espiritu de amistad y decidió no realizar su performance ese dia con el fin de apoyar el regreso de 2NE1.


A pesar de que esto ya ha sido resuelto entre la agencia y la empresa de radiodifusión, otros critican la etapa de regreso de las 2NE1. Un representante de la industria dijo, "Se esta invirtiendo 10 minutos en las 2NE1. En ese tiempo, cuatro diferentes cantantes novatos puede presentarse. "


Muchos fans se comienzan a preguntar "¿Será eso una emisión especial de las 2NE1?" "¿La SBS y YGE se traen algo? Incluso cuando debutarón, se les dio más de 10 minutos", la SBS tiene una extraña tendencia de apoyar a los artitas de la YG", Por qué son tan especiales ellos para la SBS?


CREDITOS: Asiabout.blogspot

By: pao~pao!^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario