lunes, 20 de diciembre de 2010

JYJ declaró que quiere regresar a ser TVXQ!!!

Wiiiiiiiiiiiiiiiii no lo puedo creer pero si asi es! JYJ hace poco tuvo entrevista en distintos medios y los chicos Junsu, Yuchun y Jejung expresaron sus más sinceros sentimientos en cuento a la situación legal que han tenido hasta ahora con su ex compañía SM.
Ellos dejaron muy en claro que es muy lamentable verse separado de sus otros dos compañeros (Yunho&Changmin) y que estos realicen actividades por separado como ahora.



En la entrevista hecha por Star News JYJ declaró:
Es decepcionante que TVXQ  promueva como dos equipos separados. Puede ser frustrante en este momento, pero queremos que  uno al otro lo haga bien. 

Mientras que Yuchun dijo:
Sigue siendo lo mismo ahora, los cinco somos miembros de TVXQ. En este momento no se trata de quién va a utilizar el nombre de TVXQ que es importante

Por su parte Junsu agregó:
Es complicado y decepcionante para nosotros, pero creo que ambos somos lo mismo. A pesar de que es inevitable que exista una pared entre nosotros, los dos todavía queremos continuar con las actividades sin vergüenza. 

Después de esto se les hizo una pregunta sobre la posibilidad de estar otra vez los 5 y ellos contestaron lo siguiente:
Si se trata de un problema que podamos resolver, entonces tendríamos que resolverlo en este momento. Siempre estamos abiertos a la posibilidad. 

By: Floribel^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario