lunes, 22 de noviembre de 2010

@-News: TVXQ REGRESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asi como leen niñas, TVXQ regresa para el 2011 segun un boletin lanzado por la SM Entertaiment que fue revelado en la pagina oficial de TVXQ el 2011 ha sido como año marcado por su regreso................
estan llorando de alegria!! de emocion!!? no lo pueden creer!! 

Perooooo, TVXQ solo sera con  U-Know Yunho y Max Chanming... (pero me quieren destrozar mas el corazon!!!!, que piensa la SM torturarnos? o mejor dicho piensan??) yo nose..como va a segur vivo TVXQ con solo dos.. :-S pienso que es mejor que nos dejen con ese lindo recuerdo que todos tenemos de lo que siempre sera TVXQ!!

Aqui la traduccion de lo que se anuncio en la pagina:

"Despues de que los tres miembros dejaran TVXQ  (refiriendose a Micky, Junsu y Jae) por alrededor de mas de un año, se abstuvo de sus actividades musicales a U know y Chanming.
Los dos miembros , asi como la empresa queria mantener vivo a TVXQ,pensando en los corazones sin cambiar nunca de nuestros fieles seguidores que han esperado mucho.
 como se indica en la sentencia, todas las actividades de TVXQ se necesitan hacer atra vez de SM,
por desgracia, los tres miembros que nos han dejado, lamentablemente no han respondido a ninguna de nuestras ofertas para actividades como TVXQ. Después de una larga y cuidadosaconsideracion , se tomó esta decisión. Para Uknow y Changmin, quienes nunca dejan y mantienen sus sueños como TVXQ, hemos decidido juntos con los dos miembros mantener a TVXQ vivo.
No importa que pase, Nosotros creemos que TVXQdebe continuar por el amor y la confianza de las fans de tvxq que creo junto a nosotros.
Nosotros no descartamos ninguna posibilidad en el futuro. Continuando TVXQ es la mejor manera de devolver a los aficionados que aman y esperó a TVXQ. El regreso de los dos miembros esta programado para Enero del 2011."

Sin comentarios...¬¬ mi mente solo piensa....pudranse SM!

Creditos: allkpop.com 

By : Anita


















No hay comentarios:

Publicar un comentario