miércoles, 20 de octubre de 2010

Regreso de SS501 en el 2011

Oh Chicas! Ni yo creía esta noticia cuando la estaba leyendo pero segun una entrevista realizada a uno de los integrandes de este grupo SS501 afirmó con seguridad que tendremos SS501 para el 2011...
Se trata del Baby (Kim Hyung Joon) que en una entrevista realizada por Sports World donde este nos confiesa que a pesar de que todos los integrandes o ex-integrantes de este grupo hayan tenido que firmar contratos nuevos con compañías diferentes tras haber tenido problemas con su antigua compañía, nos da la alegria de que podamos verlos juntos de nuevo, el unico inconveniente es que sera hasta el proximo año que podamos verlos juntos en un escenario como Dios manda jajaja.
Tambien comento que además de reunirse como el grupo que eran, a principios de ese año estaran de vuelta con nueva producción y con conciertos para sus fans que tanto los quieren, la verdad es que estoy muy contenta de esta noticia ya que ultimamente habiamos visto a grupos muy buenos seperarse como es la tragedia con los nenes de TVXQ pero al menos tendremos pronto a estos chicos de SS501 en el escenario juntos y a muchas fans cantando y bailando de felicidad! 

By: Floribel ^^

1 comentario: