miércoles, 27 de octubre de 2010

A~News // Convivencia con SHOKORA y descarga GRATIS


Hola tomodachis ^^ miren pues aquí les traemos el segundo lanzamiento de la banda de Rock/Pop experimental nada más y nada menos que MEXICANA!!!! la cual lleva por nombre: Shokora.



En esta ocasión parece ser una re-gravación de su anterior album titulado 'renacer', el cual da una mejor calidad en cuanto a sonido y ejecución ^^ si apoyamos a nuestros artistas favoritos desde tan lejos, porqué no apoyar a nuestros paisanos. Shokora ha estado presente en nuestra ciudad, tal y como fué en Marzo pasado en el primer evento de ConComics en Acapulco, causaron mucho revuelo, ya que sus integrantes son muy wapos y talentosssisimos, con ese tokesito asiático tal y como nos encanta ^O^ y miren la invitación que keiki, uno de los integrantes de la banda ha dejado en el facebook:



Keiki Tanamachi El 26 de octubre a las 19:06

SHKR concierto / convivencia / y pa los que quieran tomar
Fecha - Domingo 7 de Noviembre
Hora - 2 PM
" Entrada mayores y menores de edad "
Lugar - LA CASONA ALTAVISTA
...Direccion - Av. desierto de los Leones #34 entre Insurgentes Sur y Revolución Saliendo metrobus Altavista



Bueno esperamos que los apoyen, si pueden asistan a la convivencia (por si se van a pasear al DF) y adelante les dejamos la descarga del CD RENACER Vol. 1, el cual ya había salido a la venta hace casi un año para los que no lo han podido adquirir y el cual tomé de taringa.net, GRACIAS YINTA!!!

____________________________________________


Tracklist:
1. Intro
2. Nunca más
3. Mala Racha
4. Yo sólo sé
5. Luz [光]
6. Lo Que Buscaba
7. Siempre Hay Otra Vez


Nota: 
El archivo está en Mediafire y es 1 descarga por track.



 By: pao~pao!^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario