jueves, 28 de octubre de 2010

A~News! // Se habla de 2ne1 en Ventaneando y Farándula 40 :O

 

Así es tomodachos ... les cuento como me enteré, pues estaba arreglandome esta tarde para salir y disfrutar de my free day y viendo uno de los tantos programas de chismes que pasan en la tv abierta (-.-!!) me llevé la GRAN SORPRESA de ver a las nenas de 2NE1 *O* repito... EN TV ABIERTA!!!


Para ésto escuche un comentario: "el grupo japonés.. " ( a esto yo dije .. mmm JAPONES??? a ver de quien se trata.. y corrí a ver el chisme) de pronto vi a las chicas y me quedé O_O!!! y mencionaron el nombre 2NE1 !!! para lo que yo caí privada, (además de verlas OBVIAMENTE, privada por que dijeron gripo de CHAVOS!!! y JAPONESES!!! >.<) traté de marcar a anita, no contestaron, grité, le hable a mi mamá (todo el 5 segundos!!!... esperen.. parece que he tenido un deja vu, o ya me ha pasado anteriormente xDDD pero en fin.. siempre muero cuando algo así sucede .. realmente, MORÍ!!! )


Es una lástima que no se haya mencionado nada más que comentarios a cerca de un video que anda por salir, me imagino que siendo la mayoría de nosotr@s mexican@s comocemos a Lucero ne .. pero bueno, resulta que esta mujer esta por lanzar un nuevo video, el cual he investigado y está en Inglés .. (aunado a esto ..  O_O del nabo) además de que la escenografía con la que cuenta el mismo ha sido BILMENTE PLAGIADA para con la producción del video de las chicas.


Sin más que comentar, aquí está la nota, me voy con felicidad de ver a las chicas en TV abierta y a la vez con mi decepción, por escuchar como la gente se pone estúpida y relaciona a todo lo que tiene ojos rasgados con el primer país asiático que se le viene a la mente, antes no dijeron que eran las hijas O HIJOS de Lin May  ToT


Pero no todo está mal .. HAY UNA ESPERANZA!!! podemos aprovechar esta oportunidad y mandar muuuuchos twits a los twitters de los conductores de ventaneando al menos ^^ esto para:

1) Además de recalcarles que quien investigó y descubrió la similitud de los videos es un "baka" y que dijo que eran JAPONESAS en lugar de COREANAS (por cierto, tambien mencionan que son CHAVOS!!! ahh pero como alabaron al tipo ese además .. que era tan bueno, inteligente y que descubrio el video aún estando éste del otro lado del mundo .. que era UN PROFESIONAL.)

2) Hacernos notar y comenzar a hacer ruidooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDD


By: pao~pao!

1 comentario:

  1. En donde me apunto para mentar madres? xDDD
    Si yo lo vi D:
    Pero ya ni me enoja D: esto ya es normal D:
    Ademas que se puede esperar de un programa como ventaneando? D:

    ResponderEliminar