viernes, 29 de octubre de 2010

4 Inportantes reglas que siguen los famosos para tener sus citas secretas ^O^


Tras la inesperada noticia que nos dejó en shock a cerca de Jonghyun de SHINee y la actriz Shin Kyung en una cita sólo hace un par de días, parece que todo el mundo se ha envuelto en relaciones. Cada día más personas se están convirtiendo en vigilantes de las relaciones de la celebridad, mientras que la difusión de especulaciones sobre las celebridades con quien están saliendo crece más y más.


Pero no importa cuan interesantes sean las relaciones de las celebridades (ya que pueden serlo para los aficionados y público en general), pala los famosos esas notas sólo se convierten en una carga, ya que ellos también son seres humanos comunes al final de cuentas, son seres humanos que prefieren mantener su vida personal separada de su carrera.


En estos días, se ha notado que para los aficionados es cada vez más posesiva la curiosidad sobre los miembros de su grupos favoritos y sus ídolos, por lo que es aún más difícil para ellos confirmar con orgullo su estatus de relación.


Entonces, ¿qué hacen? pues se ven obligados a citarse durante las horas muertas de la noche, hacer uso de los taxis para evitar los ojos de sus fans, utilizar otro coche, o si eso no funciona, utilizar el de su colega o amigo, en lugar de su propio vehículo.


 SportsSeoul.com analizó recientemente "Los ídolos 007-James Bond - 'técnicas de datación con mayor detalle."


*Regla 1: Artículo 1 ~ Se reúnen durante las horas muertas de la noche

El mejor momento para los ídolos para ir cómodamente en las citas es durante las horas muertas de la noche. Menos personas están en la calle a media noche, y si hay, la pareja será menos notorio debido a la oscuridad. No sólo son capaces de evitar la atención del público en general, sino que también encaja muy bien en sus horarios apretados. 


Para los famosos, es un modelo ideal, sobre todo porque tienen más probabilidades de evitar la captura de los ojos de sus seguidores apasionados.


* Regla 2: Hacer uso de los taxis

Cualquier persona puede utilizar los taxis, y es difícil darse cuenta si en realidad es un famoso de las celebridades si este entra y sale de un taxi, y mucho menos determinar quién está dentro de uno. Incluso para los fans que esperan fuera edificio de la empresa de su ídolo todos los días les resulta difícil distinguirlo, ya que están más acostumbrados a verlos salir de importantes furgonetas negro con vidrios completamente polarizados. Además, dado a que la mayoría de los ídolos se encuentran todavía en los 20 y principios de los adolescentes, es poco probable que tengan coche para uso personal.


* Regla 3: Utilizar el coche de la pareja.

Tal y como lo hizo TOP en una relación que tuvo hace 2 años ^^


* Regla 4: Usar el coche de un amigo.

Este método de cita fue revelada directamente por la estrella Kim Jong Kook. En una ocasión confesó en un programa de variedades de televisión que conducía su propio coche, mientras que una pareja de celebridades se sentó en la parte de atrás, estacionado en algún lugar aislado de forma segura, y se fue para dar a la pareja tiempo de disfrutar de su intimidad y su cita en el automóvil.



Cómo los ven!!! son muy listos no?, jamás hubiera imaginado utilizar a mi amiga para que al final me quede en su coche a hechar novio jajajaja xDDD a la vez tienen razón, tienen todo el derecho de disfrutar de la vida y tienen tan poco tiempo .. pero desafortunadamente es por lo que se tiene que pasar cuando se goza de tanta fama ...


Espero que la nota les haya gustado ^^ no olviden comentar =) besos!!!

Creditos: Allkpop ^^
By:pao~pao!^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario