miércoles, 1 de septiembre de 2010

Itsu datte kimi ni (MV) – JYJ



Bueno el JaeChunSu anda inparable asi que ahora nos traen este video de su tema Itsu datte kimi ni, de hecho justo ayer me puse toda Emo, desde hace ya algunos meses deje de actualizarme de las noticias de JaeChunSu y HoMin, y ayer me dio por andar en blogs de TVXQ y vi muchas noticias, el ver como SM ha hecho al HoMin como un dueto y despues leer la noticia de que ahora hasta de solitarios y ver al JaeJunSu como trio, la verdad me senti fatal, la verdad estraño TVXQ osea a los 5 juntos, no sé pero no soporto la idea de verlos por separados T_T y aunque me golpeen no apoyare a ningun lado si no es como grupo de nuevo.. se que se oye cruel de mi parte pero es solo mi pensamiento, pero bueno no les hago mas largas y les dejo el MV del trio...Disfruten!



~Itsu datte kimi ni~





By: Karula

No hay comentarios:

Publicar un comentario