viernes, 10 de septiembre de 2010

A~News // 2NE1 en conjunto con Will.I.am. para debutar en USA!



Hola tomodachis ^^ .. nuestras hermosas nenas de 2NE1 nos darán pronto una gran sorpresa, ya que el famosisimo rapero y productor Will.I.Am quien se ha ganado su reconocimiento gracias a tantos hits como "I gotta feeling, "Boom Boom Pow", "OMG", entre tantos otros, anteriormente habia mandado una noticia que revolvio nuestros sentimientos, donde mencionaba que las chicas tienen un gran talento y que estaría encantado de apoyarlas para llegar a tener un exito INTERNACIONAL!!! y por lo mismo ayudaría a 2NE1 si el grupo iba a los Estados Unidos para promocionar su música.



Pues ahora, nos han sorprendido con que.........  2NE1 LANZARÁ LANZA SU CARRERA DE MANERA OFICIAL EN LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA!!! *O* . De acuerdo con diferentes blogs, como asiabout.blogspot.com, comentan lo siguiente: "La agrupación prontamente estará sacando su nuevo álbum de larga duración. 2NE1 grabaron con Will.i.am 10 canciones en inglés para ser usado cuando hagan su debut en EUA."



Que maravillosa noticia!!! YG Entertainment también publicó estos acontecimientos en su sitio web, lo cual nos hace tan felices ^^. En una publicación en ygladies.com, el foro internacional de fans de 2NE1, YG Entertainment afirma que Will.I.Am produjo 10 canciones, lo cual será un gran impulso para un grupo K-pop.



Las 10 canciones ya fueron producidas en tan solo tres semanas en Los Ángeles y en Londres. "Para Will.i.am producir tantas canciones que ni son para su propios discos es realmente raro" mencionó un anunciante. Al igual, se comenta que el proceso fué más rapido debido a que tres de las integrantes hablan muy bien en Inglés, entonces el tiempo no se prolongó demasiado.



Esperemos que les vaya muy bien a nuestras nenas, y no nos queda más que apoyarlas, principalmente si su material llega a nuestro país vecino *O* , lo que conlleva al debut en América, se piensa que éste será hasta el siguiente año, puesto que el tour mundial de Black Eyed Peas está en curso y además Will.i.am está trabajando en el nuevo álbum de los ellos.


CREDITOS: http://asiabout.blogspot.com/

By: pao~pao!^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario